CLIMA

“Tormentas fuertes o severas”: Continúa el alerta meteorológico para la región

El registro de lluvias en nuestra ciudad llega a los 49 milímetros en las primeras horas de este martes. Se esperan fuertes lluvias y tormentas para lo que resta de la jornada. La máxima será de 15 grados.
martes, 29 de agosto de 2017 · 09:42

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes 29/8 el alerta por “tormentas fuertes o severas” para nuestra región luego de los 49 milímetros de agua que cayeron este lunes sobre Necochea y Quequén. En localidades del interior superó los 60 milímetros.

“Sobre el área de cobertura se registran tormentas de variada intensidad. Algunas de estas podrían ser localmente fuertes o severas, provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas y caída de granizo”, explicó el organismo.

Según el sistema previsor Windgurú, se esperan fuertes lluvias en nuestra ciudad a partir de las 12 horas y podría recrudecer alrededor de las 15 horas.

Por la tarde, el clima se mantendrá nublado, con lluvias y tormentas eléctricas. Estas serán acompañadas por ráfagas de viento sur que llegarán a los 45 kilómetros por hora.

Según el SMS, por la tarde se mantendrá el “cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas, luego lluvias y chaparrones. Vientos leves a regulares del sector sur, con ráfagas, rotando a fuertes o muy fuertes del sector oeste”. La temperatura máxima llegará a los 15 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias