SINIESTRO VIAL

Video: Un necochense murió tras un fuerte accidente en la Ruta 226

Conducía en la vía entre Tandil y Balcarce. Chocó contra un camión sobre el puente del arroyo San Felipe y falleció en el acto. Tenía 62 años.
martes, 29 de agosto de 2017 · 08:46

Un automóvil y un camión protagonizaron un fuerte accidente en el kilómetro 143 de la Ruta Nacional 226 que arrojó como saldo una víctima mortal.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este lunes 28/8 a la altura del puente del arroyo san Felipe.

Como consecuencia del duro impacto, Ricardo Luis Forte, necochense de 62 años murió instantáneamente tras la colisión de su Fiat Palio rojo contra un camión marca Scania.

El choque fue tal, que el rodado de transporte conducido por Heriberto Sánchez, oriundo de Tandil, quedó volcado sobre el puente.

El vehículo de carga circulaba en sentido Tandil-Balcarce y quedó sobre su mano, con su carga de soja desparramada, mientras que el destrozado auto terminó contra el guardrail del puente.

Dicho escenario motivó que en el cruce de La Vasconia se desviara el tránsito hacia Balcarce, en tanto que a los vehículos que venían en dirección a Tandil se les permitía el paso a marcha lenta y por etapas.

En el lugar trabajaron personal de Seguridad Vial, Bomberos y de la empresa concesionaria del peaje.

Tras el accidente se conoció el video filmado por un celular desde un auto que viajaba por la carretera. 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias