EL TIEMPO

Cesó el alerta: Cómo sigue el clima en Necochea

Comenzó fresca la mañana post lluvias. Habrá días soleados por delante. Mirá el extendido.
miércoles, 30 de agosto de 2017 · 08:51

Pasó el temporal de lluvias y tormentas eléctricas en Necochea y Quequén y cesó el alerta meteorológico por fuertes vientos. Ahora se esperan días de sol por delante luego de unos 88 milímetros de lluvias entre lunes y martes.

La madrugada de este miércoles pasó con lluvias y vientos intensos, pero en las primeras horas de la mañana comenzó a despejar y se vieron los primeros rayos del sol en varios días.

Para hoy se espera nubosidad variable y vientos fuertes a regulares del sector oeste con ráfagas rotando al sector sur y disminuyendo a moderados.

Por la tarde cielo algo nublado. Vientos moderados del sector sur cambiando a leves del sector norte.

La temperatura llegará a unos 11 grados.

El extendido:

El jueves estará algo nublado por  la mañana y ventoso por la tarde. Vientos del norte con ráfagas que llegarán a los 45 kilómetros por hora. La máxima será de 16 grados.

Hacia el fin de semana, la mañana del viernes estará algo nublado y por la tarde nubosidad  variable. Vientos del norte. La temperatura máxima será de 18 grados.

Para el sábado se espera que el clima comience a cambiar nuevamente, incluso se habla de nuevas precipitaciones. En la mañana habrá nubosidad en aumento y por la tarde inestable, con probabilidad de lluvia. El viento soplará desde sur. La temperatura máxima llegará a los 15 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias