DE LA MUNI A FISCALÍA

Marcharon por el caso de la chica violada en la previa

Familiares y amigos de la joven violada en una porevia el pasado 19 de agosto marcharon hacia la fiscalía para reclamar justicia. Distintas agrupaciones acompañarán el reclamo el próximo sábado en la plaza Dardo Rocha.
miércoles, 30 de agosto de 2017 · 14:26

Familiares y amigos de la joven de 17 años que fuera violada en una "previa" el pasado sábado 19-08 en una casa del barrio Parque marcharon este miércoles desde el Palaciuo Municipal hasta el Ministerio Público Fiscal de avenida 75 casi 10, en la VIlla Balnearia, para ahacer oír su reclamo de justicia.

 Los manifestantes reclamaron a la fiscalía que accione nuevamente en busca de los acusados. Uno de ellos fue recientemente librado de prisión por decisión del juez de Garantías Guillermo Lludgar, lo que despertó la indignación de los familiares de la víctima.

Los familiares de la joven insisten con que no hay avances en una causa que pareciera ser bastante clara: la violación de la joven habría sido producida por más de una persona, que le causaron lesiones en sus genitales y provocaron una intervención quirurgica y la posterior denuncia del médico que la intervino.

Para este sábado diferentes agrupaciones están planteando la posibilidad de acompañar a la familia de la joven en una nueva marcha para reclamar justicia.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

2
1

Comentarios

Otras Noticias