REPARACIONES

Cierran el puente Domingo Taraborelli

A partir de las 13 estará cortada al tránsito por un mes. Se espera un flujo importante de camiones por el puente Dardo Rocha.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 09:48

Aunque estaba previsto para este lunes, las inclemencias del tiempo hicieron que se postergue el cierre del puente Domingo Taraborelli. Finalmente será cortado al tránsito a partir de las 13 horas de hoy para realizar pruebas con el flujo de tránsito hacia el puente Dardo Rocha.

En ese sentido, los camiones que a diario utilizan el Taraborelli para dirigirse a Puerto Quequén y los vehículos en general que circulan desde las ciudades aledañas hacia localidades como Mar del Plata o Lobería deberán circular por avenida Jesuita Cardiel hasta el Rocha.

Se espera una gran sobrecarga de rodados circulando por un sector no habitual, por lo que desde la Dirección de Tránsito estuvo trabajando estos días en un plan de contingencia que se adelante a todo tipo de entorpecimiento del tránsito en zonas conflictivas como Jesuita Cardiel y calle 50 donde está el semáforo, la rotonda del Puente Colgante y el paso por la escuela Técnica y el semáforo de la avenida 42 que permanecerá intermitente.

Las tareas de refacción del puente Taraborlli durarán alrededor de un mes. Durante este periodo el transporte de carga deberá cruzar el Río Quequén por el Dardo Rocha y tomar por la calle 515 que fue acondicionada especialmente para la ocasión. Luego, retomarán por la avista 542 para dar finalmente con la Almirante Brown.

En sentido contrario, los camiones que salgan desde el Puerto deberán tomar la calle 517 y dirigirse hacia el puente Rocha por 554 para luego cruzar Necochea por la avenida Jesuita Cardiel.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias