NUEVA PLAZA

Grafiteros recuperaron una esquina en Barrio Norte

Artistas callejeros recuperaron un espacio convertido en plaza en 72 y 55 como parte de una demostración de lo que será el "Uniendo Piezas 4" que este año se realizará en Misiones.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 00:30

Lo llamaron "demo" de lo que será el "Uniendo Piezas 4", festival graffitero organizado por el artista plástico local "Foffo" Toledo, que este años se realizará en la provincia de Misiones.

En la "demo", varios artistas locales recuperaron las paredes de una plaza en 70 y 55, realizando un festival de música y exposición de BMX buscando mostrar el arte callejero local, recuperar un espacio público y recaudar fondos para la celebración del "Uniendo Piezas" en Misiones.

La recuperación del espacio, convertido en una plaza con rampa para bicicletas, contó con la presencia de 6 músicos locales y más de 15 artistas plasticos. "Valoremos el esfuerzo que hacen los artistas que vienen de afuera se costean sus viajes y sus materiales para colaborar con la causa", pidió Toledo en la convocatoria a un evento que se concretó el pasado fin de semana.

Leyenda

En oportunidades anteriores el festival "Uniendo Piezas" en Necochea recuperó con éxito las paredes del Anfiteatro Municipal en el Parque Miguel Lillo y buena parte del predio Jesuita Cardiel.

 

ADEMÁS: Antes y después: Uniendo Piezas III restauró otro espacio público abandonado

 

Lo del fin de semana pasado fue una muestra que trajo artistas de CABA, del conurbano bonaerense y de nuestra ciudad, proponiendo la recuperación de un espacio público desde la autogestión y el compromiso de los artistas.

Leyenda

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
4
1

Comentarios

Otras Noticias