EL TIEMPO

Jueves soleado y fresco: Así seguirá el clima en Necochea

Se viene una linda jornada con sol y buena temperatura, unos 16 grados. Mirá el extendido.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 08:39

El jueves amaneció con heladas en la ciudad y temperaturas cercanas a los 0 grados, aunque se espera una jornada muy agradable con vientos leves.

Así las cosas, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de hoy heladas aisladas y neblinas. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector este, rotando al sector norte y aumentando a moderados.

Por la tarde, cielo algo nublado. Vientos moderados del sector norte.

La temperatura máxima llegará a los 16 grados.

El extendido:

La mañana del viernes estará algo nublado y por la tarde nubosidad  variable. Vientos del norte. La temperatura máxima será de 17 grados.

Hacia el fin de semana, para el sábado se espera que el clima comience a cambiar nuevamente, incluso se habla de nuevas precipitaciones. En la mañana habrá nubosidad en aumento y por la tarde inestable, con probabilidad de lluvia. El viento soplará desde sur. La temperatura máxima llegará a los 16 grados.

El domingo esperamos una jornada muy fresca en la ciudad y nublada. Por la mañana es cielo estará encapotado y por la tarde regresará la inestabilidad y la probabilidad de precipitaciones. Los vientos serán del sur. La máxima rondará los 9 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias