Entoscaron sector frente al Puente Colgante

Es un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y el Ente Vial Rural. Arreglaron un sector que tenía muchos años sin reparar.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 16:00

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en un trabajo conjunto con el Ente Vial Rural, está realizando tareas de entoscado en el triángulo que une la calle 47, 48 y Ruta 86, en respuesta al pedido insistente de los vecinos del sector.

Durante los trabajos se están arreglando con tosca las bajadas y las calles hasta la salida y se está poniendo rap asfáltico,

En el lugar trabajan una motoniveladora, un rodillo liso, las bateas y los camiones de vuelco bilateral que fueron presentados en el día de ayer por el jefe comunal, que son los que transportan el asfalto.

Según detalló el Arq. Juan Tamburini, “estamos haciendo perfilado, entoscado, recomposición de calzada y mejoras en las descargas hidráulicas”.

Las tareas de entoscado frente al puente colgante complementan los trabajos que vienen realizando periodicamente las máquinas municipales en diferentes sectores de la ciudad. Aunque amplios sectores de la ciudad que poseen calles de tierra siguen afectados (sobre todo por las lluvias), la gestión municipal está intentando dar respuesta paulatina a un reclamo que llevaba años sin respuestas.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias