SOLIDARIDAD

Inician colecta de juegos y juguetes para festejar el Día del Niño

La ONG CHANCES trabaja en la realización de un evento para celebrar la jornada el próximo 19 de agosto. Además, reúnen juguetes para repartirlos entre los niños.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 15:46

La Asociación Civil CHANCES se encuentra abocada a la realización de una colecta solidaria de juegos y juguetes nuevos y/o usados pero en buen estado.

Según expresaron desde la ONG a Cuatro Vientos “el propósito es poder sacarles una sonrisa en su día a aquellos niños y niñas que muchas veces por su dura realidad no pueden disfrutar de un obsequio”.

Por este motivo, se invita a toda persona que quiera sumarse a la iniciativa, que se comunique al teléfono 02262 15-614584 o que acerque su aporte a calle 28 N°3245, de lunes a viernes de 07 a 11 o martes y jueves de 17 a 19 horas.

Además, CHANCES está en plena organización de una jornada recreativa y de divertimento para celebrar la fecha que se llevará a cabo en una plaza de la localidad de Quequén a confirmar.

En el evento que se realizará el próximo sábado 19 de agosto habrá actividades como inflables, espectáculos musicales y artísticos, merienda, juegos, y muchas sorpresas.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias