MACABRO

Necochea: Hallaron el cuerpo de un anciano que estaba siendo comido por sus propios perros

Un octogenario fue hallado sin vida en su casa de calle 44 al 2400. Llevaba varios días fallecido cuando fue hallado. Sus perros comieron parte del cadaver.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 20:06

El macabro hallazgo se produjo este viernes al mediodía en un departamento de calle 44 al 2400: el cuerpo de un octogenario fallecido hacía varios días estaba siendo comido por sus propios perros.

Según pudo saber Cuatro Vientos de fuentes policiales, Oscar Bustos, de 85 años, vivía solo cuidando un galpón en una habitación al fondo de un domicilio de calle 44 al 2453 y padecía de una enfermedad terminal que no estaba siendo tratada.

El olor a descomposición alertó a los vecinos, que llamaron a la policía y encontraron el cuerpo. El hombre vivía con sus 8 perros, que con el paso de los días, comenzaron a comerse el cuerpo de su dueño en partes de la cara, el abdomen y los brazos.

El estado de descomposición del cuerpo impidió a los peritos policiales conocer las causas de la muerte del anciano, por lo que su cuerpo fue trasladado a Mar del Plata para ser sometido a un tratamiento que permita continuar las pericias.

Los investigadores del caso creen que podría tratarse de una muerte natural y no de un hecho delictivo del cuál Bustos fuera víctima, dado que no se encontraron signos de violencia sobre el cuerpo ni los accesos a la vivienda ni había desorden en el domicilio.

Intervinieron en el episodio policías de la DDI y de la Comisaría 1ª.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

5
7

Comentarios

Otras Noticias