CORTES

"Seguro que en marte hay mas agua que en Necochea": Quejas de los vecinos en la Villa Balnearia

El agua escasea en sectores de la Villa Balnearia afectados por la salida de circulación de dos pozos por la salinización del agua. Los comentarios de los vecinos frente a las quejas ya buscan agua hasta en otros planetas.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 16:16

La falta de agua en distintos barrio de la ciudad es una constante sin resolución a la vista: en la Villa Balnearia la salinización de las napas freáticas (problema que data de hace por lo menos 20 años), obligó a la comuna a sacar de funciones dos pozos, complicando aún más la provisión en algunos sectores de la playa.

Es el caso de Vicki Toledo, una joven que vive en cercanías al Hogar Raimondi, que elevó su reclamo por la falta del líquido vital en su casa:

SEGUIMOS, más de un mes sin agua, esto ya se hizo permanentemente, cómo puede ser que nadie tome cartas en el asunto? Que a nadie le importe? Donde están los que tienen que dar la cara? Queremos la verdad! Llamas todos los días a obras sanitarias y todos los días una respuesta diferente! Hace instantes llamé, pregunté por qué no tenemos agua? y me dijeron "HAY VARIOS POZOS FUERA DE SERVICIO Y OTROS QUE FUERON CERRADOS PORQUE EL AGUA ESTÁ SALADA" luego volví a preguntar hasta cuando vamos a tener que soportar esta situación? A lo que responden "NO SABEMOS, EL SR. GAITÁN ESTÁ TRABAJANDO EN UNA SOLUCIÓN" le digo decime un plazo estimativo de cuanto tiempo más tenemos que estar sin agua por lo menos, contestan "NO SE SABE".. En resumen, nadie sabe, nadie dice nada, el intendente habló hace unas semanas y dijo que pronto estaríamos contando con el servicio normalmente, pero todo fue una MENTIRA.

La vecina acompañó su reclamo con un video en el que se ven como abre el grifo del baño de su casa y el agua corre por escasos segundos hasta que se agota

Inmediatamente algunos vecinos comenzaron a dejar sus comentarios, algunos de ellos también afectados por los faltantes:

Jose Miguel Baixauli 

Seguro que en marte hay mas agua que en necochea!

Lalo Almada 

Es desesperante vecinos ya no que mas que podemos hacer !!!

Micka Landeyro 

Aca en 71 y 96 pasa lo mismo no hay nada de aguaaa. Alguien tiene el numero de la obra sanitaria?

Silvia Olcese 

Para los sectores donde el agua sale salada la solucion es que se la lleve desde otro sector , cuando se salinizan las napas no se puede revertir , y si se sigue depredeando el sistema dunoso esta salinizacion se ira extendiendo .

Claudia Van der Vluet 

Juntense los vecinos y vayan hasta la Municipalidad. Y llamen a los medios. Hay que organizarse

Luisalberto Alonso 

También sin agua en 86 . Tenemos que votar ahí está nuestra fuerza y bronca

Marcela Bigot 

Faaaaa es terrible.imagino la impotenciaa,yo lo he vivido en mi barrio zona 54 y 51.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias