EL TIEMPO

Así estará el clima este sábado en Necochea

La temperatura llegará a los 22 grados el día de hoy. Se espera el cielo parcialmente nublado o nublado. El extendido.
sábado, 5 de agosto de 2017 · 08:56

El buen clima continuará por estas horas en la ciudad de Necochea con temperaturas algo elevadas para esta época del año y algo de nubosidad.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este sábado por la mañana neblinas y bancos de niebla matinales. Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas muy fuertes.

Por la tarde, nubosidad variable. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas fuertes. La máxima para hoy está prevista en 22 grados.

El Extendido:

 

El domingo estará parcialmente nublado durante la mañana y algo nublado por la tarde. La máxima será de 17 grados con vientos del noroeste.

En el comienzo de la semana el clima comenzará a desmejorar y se anuncian lluvias. El lunes estará nublado por la mañana y desmejorando por la tarde. Altas probabilidades de precipitaciones. La máxima 13 grados.

Hacia el martes tendremos las lluvias más fuertes durante la mañana. Por la tarde comenzará a mejorar nuevamente el clima. 11 grados de máxima y vientos del sur.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias