SIN RESOLVER

Recompensa de 150 mil pesos a quien aporte datos sobre el paradero de Adriana Caballero

La desaparición de Adriana Caballero sigue sin resolverse. Aunque se presume que la joven de 26 años fue asesinada, no se encontraron restos humanos en ninguna pesquisa. El Ministerio de Seguridad puso una recompensa de hasta 150 mil pesos a quien aporte datos sobre el caso.
sábado, 5 de agosto de 2017 · 15:28

La joven de 26 años fue vista por última vez el 20 de noviembre del 2016 y desde ese momento se desconoce su paradero bajo la presunción de que fue víctima de un femicidio.

A casi 9 meses de su desaparición, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dispuso ofrecer una recompensa de entre 50 y 150 mil pesos para quienes aporten datos sobre la joven.

 

LEA TAMBIÉN: Buscan desesperadamente a una joven de 26 años desaparecida

 

El caso causó conmoción en la ciudad y se presumió que la joven había sido asesinada, aunque su cuerpo hasta el momento no fue encontrado. Por el caso aún se encuentra detenido César Raúl Villanueva, de 35 años, "El Misionero", quien tenía objetos personales de la víctima en la finca donde vivía en el viejo camino a La Dulce, a pocos metros del predio del basurero municipal.

Caballero y Villanueva fueron captados en una de las cámaras de seguridad de la Municipalidad en Avenida 59 y Ruta 228, apenas horas antes que se reportara oficialmente la desaparición de la joven.

Aunque el lugar fue allanado por la policía y sometido a un rastrillaje, no pudieron ser encontrados rastros de la joven. La Fiscalía supone que la joven fue asesinada y su cuerpo arrojado a una fogata, aunque la ausencia de restos humanos en el lugar no permite confirmar la hipótesis.

 

ADEMÁS: "El cuerpo de Adriana Caballero se arrojó a una hoguera"

 

El Ministerio de Seguridad aseguró que se mantendrá en absoluta confidencialidad la identidad de quienes puedan aportar datos de importancia, los que deberán ser presentados personalmente en la sede del Ministerio Público Fiscal ubicado en Avenida 75 entre 8 y 10.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias