SERVICIO

La Muni habilitó una combi para pasajeros a Santamarina

Una combi de la Municipalidad llevará hasta 15 pasajeros una vez por semana a la localidad de Ramón Santamarina. Los pasajes costarán 140 pesos.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 10:52

La búsqueda de la gestión López es reforzar la presencia del Estado en las localidades del interior del distrito. Con ese espíritu es que se habilitó una combi que viajará semanalmente a la localidad de Ramón Santamarina.

La combi  viajará los días lunes de cada semana, partiendo 7.30 y retornando a las 17, con un valor de 140 pesos para los pasajes de ida y 220 pesos los de ida y vuelta.

La combi, una Mercedes Benz Sprinter, cuenta con una capacidad para 15 pasajeros y el servicio se realizará los días lunes de cada semana, o los martes en caso de ser feriado el lunes anterior. El uso del vehículo fue atorizado para este fin mediante la Ordenanza Municipal Nº 9225/17.

La Dirección de Transporte informó que a partir de hoy lunes 7-08 el servicio estará disponible.

El servicio se gestionó por solicitud del delegado municipal, Ángel Molvert al secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, respecto de la necesidad de los habitantes de aquella localidad de contar con un transporte que les permita el traslado a Necochea para realizar trámites, o bien por razones de salud, educativas o laborales.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

8
1

Comentarios

Otras Noticias