CAMPAÑA

Candidatos de Cambiemos junto a Vidal en Mar del Plata

Candidatos de Cambiemos participaron en el acto de María Eugenia Vidal en Mar del Plata. Vidal ponderó las obras de la ruta 88.
martes, 8 de agosto de 2017 · 14:07

Precandidatos de Cambiemos participaron ayer por la tarde del acto encabezado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en Mar del Plata.

Los precandidatos, de Fe/PRO y de la UCR, fueron acompañados por el diputado provincial Martín Dominguez Yelpo, y por un grupo de militantes. Al igual que lo ocurrido en Tandil, días atrás, hicieron uso de la palabra el precandidato a senador nacional, Esteban Bullrich,y quien encabeza la nómina a diputada nacional, Graciela Ocaña.

El cierre estuvo a cargo de la propia Vidal, quien se encargó de ponderar cada una de las obras que el gobierno nacional y provincial han realizado para mejorar la calidad de vida de los argentinos y, en especial, la repavimentación de la ruta 88.

Gonzalo Diez en el acto

Advertencias de Vidal

Más firme en su discurso, reforzando una voz muy crítica para con los responsables de las últimas administraciones en el distrito, apuntó una vez más contra un sistema que "se benefició a sí mismo y ahora viene a buscar el voto de la provincia".

"No van a ser ellos los que les den respuesta, no van a ser ellos los que les den pelea a las mafias de las que fueron cómplices, no van a ser ellos los que les van a decir la verdad", dijo ante unas mil personas que la acompañaron en el gimnasio del Club Quilmes, donde fiel al modelo de moda, se plantó en el centro de un cuadrilátero rodeada por candidatos en primera fila y público por los cuatro costados.

ADEMÁS: La alianza PRO/FE necochense llevó su campaña a Tandil

Vidal fue cruda con los dirigentes de la oposición y en particular con quienes fueron gobierno hasta diciembre de 2015, tanto en el país como en la provincia de Buenos Aires. "Se esconden en las listas porque no pueden mirar a la cara" a la gente, denunció en directa referencia a ex funcionarios que ahora se postulan a cargos legislativos. 

Planteó como diferencia que la propuesta de Cambiemos para estas elecciones de medio término "no busca el poder" sino que incluye a quienes "quieren y están comprometidos con la provincia".

"Ellos tienen un compromiso de corazón de trabajar con los bonaerenses, no un compromiso para llegar a la Casa Rosada", remarcó la gobernadora en un ambiente modesto en banderas partidarias y con apenas unos pocos globos en manos de los asistentes, amarillos en su mayoría y otros con demás tonos que identifican a esta fuerza política.

Al enumerar logros de gestión, destacó haber puesto límites a los "barones del conurbano" con el fin de las reelecciones indefinidas. También se refirió a los reajustes jubilatorios, obras públicas y mejoras en los salarios docentes. Y la pelea que dio contra el narcotráfico, el juego ilegal y "la justicia corrupta". "Es fácil encontrar lo que está mal, lo difícil es arreglarlo", dijo ante opositores que se llenan la boca con críticas a la actual situación del país y la provincia.

Arengó a los bonaerenses a concurrir el domingo a las urnas y expresar lo que piensan. "No se la pierdan", les insistió. Y les pidió "un voto de confianza" para su equipo de trabajo. "Nos merecemos más, podemos más, no nos vamos a dar por vencidos", insistió.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias