CALLES DE TIERRA

El intendente López estuvo con las máquinas en el barrio Los Naranjos

“Poner en condiciones las calles es una premisa de esta gestión, a través de todo el parque vial nuevo que hemos adquirido” es la intención de la comuna en palabras del intendente Facundo López, que recorrió el barrio Los Naranjos supervisando los trabajos en las calles.
martes, 8 de agosto de 2017 · 09:46

La maquinaria municipal volvió al Barrio Los Naranjos para trabajar en el secado y nivelado de calles que habían quedado pendientes, más precisamente en las arterias  67, 69 y de 80 a 98.

El intendente Facundo López estuvo en el lugar acompañado por el secretario del área, Arq. Ricardo Asiain y el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, para revisar como avanzan los trabajos.

El jefe comunal explicó que “es un sector en el que habíamos empezado hace bastante pero por cuestiones climáticas nos demoramos”, y recordó que “poner en condiciones las calles es una premisa de esta gestión, a través de todo el parque vial nuevo que hemos adquirido”.

"No sólo estamos pasando la motoniveladora sino que aportamos material para hacer un trabajo más de fondo que hacía mucho tiempo no se veía”.

 

ADEMÁS: Calles de tierra: La Muni usó 600 bateas de tosca en dos meses

 

Por su parte, Tamburini aseguró que “es un trabajo de secado primero, porque estaba el piso muy húmedo, nivelación y aporte de material”, para acotar que “se está trabajando con una pala de Servicios Públicos, dos motoniveladoras y los dos camiones nuevos”.

Tras reconocer  que “seguimos con la planificación que trazamos junto al Intendente (López)”, el funcionario adelantó  en el cierre que “terminado este sector, iremos al Barrio Mataderos como ya hemos dicho en su momento”.

“La zona de calle 67, 69 y de 80 a 98 es lo último que nos quedó del trabajo empezado hace dos meses y que nos postergó la lluvia”, cerró Tamburini.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias