VENTOSO

Necochea: Alerta meteorológico por “vientos intensos” para este miércoles

Se esperan ráfagas que podrían llegar a los 100 kilómetros por hora según comunicó el Servicio Meteorológico Nacional. La intensidad irá disminuyendo durante la noche de mañana.
martes, 8 de agosto de 2017 · 23:05

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “vientos intensos” para Necochea y buena parte del país con velocidades entre 50 y 70 kilómetros en la hora y ráfagas que podrían alcanzar los 100.

El comunicado indica que la zona de cobertura es el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Chubut, sur y centro de La Pampa, centro y este de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del fuego.

“El área de cobertura comienza a ser afectada por vientos intensos del sector norte que pueden alcanzar velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 100 km/h, principalmente en las zonas costeras”, amplia el SMN y agrega que “la intensidad de los vientos comenzará a disminuir gradualmente de sur a norte entre la mañana y la tarde del miércoles 9 de agosto”.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Por su parte, el portal especializado Windgurú anuncia un jueves muy ventoso en Necochea y Quequén, con rachas que llegarían a los 60 kilómetros por hora.

En Necochea, este jueves amanecerá con neblinas. Nubosidad variable. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este y aumentando a regulares.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos regulares del sector este con ráfagas.

La temperatura máxima será de 14 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias