EL TIEMPO

Pronóstico necochense: Así estará el clima este martes en la ciudad

La máxima para hoy será de 14 grados. Probabilidad de lluvias durante todo el día. El mal tiempo continuará durante la semana. El extendido.
martes, 8 de agosto de 2017 · 08:32

Después de las primeras lluvias que cayeron durante la madrugada, el cielo amaneció completamente encapotado y todo hace parecer que así continuará.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes por la mañana probables neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos regulares o fuertes del sudeste, con ráfagas.

Luego, por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Mejorando con nubosidad en disminución. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas. La máxima será de 14 grados.

El extendido:

El miércoles estará nublado por la mañana e inestable por la tarde. La máxima llegará a los 14 grados y los vientos soplarán desde el cuadrante este.

Hacia el jueves se prevé una mañana gris y ventosa. Por la tarde nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas. Los vientos soplarán intensamente desde el noreste. La máxima será de 15 grados.

El viernes, en tanto, continuarán las lluvias y lloviznas y también lo vientos intensos del cuadrante norte. Por la tarde seguirá la inestabilidad. La máxima será de 14 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias