SUBE

Casi 600 estudiantes obtuvieron su boleto gratuito en dos días

En sólo dos días casi 600 añumnos se inscribieron en el sistema SUBE para recibir el boleto estudiantil. El sistema electrónico agiliza y regulariza el trámite.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 21:48

El trámite se hace rápido: en dos días casi 600 estudiantes interesados en obtener el beneficio del boletro estudiantil se inscribieron en la unidad SUBE del Centro Cívico.

En un trabajo conjunto de Transporte y Juventud, las inscripciones se realizaron con celeridad: el lunes la comuna registró 367 inscriptos mientras que el martes fueron 219.

Desde esta semana, y hasta el 15 de septiembre, se encuentra abierta la reinscripción para el Boleto Estudiantil, implícito en el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). El trámite se realiza de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 en la planta baja del Centro Cívico (58 y 61), con el contralor de las Direcciones de Transporte y Juventud.

Todavía queda más de un mes para inscribirse y la comuna ya informó sobre los requisitos de inscripción y el beneficio según el nivel que esté cursando el beneficiario.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias