EL TIEMPO

Así estará el clima este miércoles en Necochea

La máxima será de 14 grados. Nubosidad variable y probabilidad de lloviznas. Se esperan fuertes vientos.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 09:49

El miércoles amaneció nublado y con espesas nieblas en la ciudad y alrededores y se espera que continúe de manera similar y con probabilidad de lluvias.

En la mañana el Servicio Meteorológico Nacional prevé neblinas. Nubosidad variable. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este y aumentando a regulares.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos regulares del sector este con ráfagas.

La máxima para hoy será de 14 grados.

ADEMÁS: Alerta meteorológico por “vientos intensos” para este miércoles

 

El extendido:

Hacia el jueves se prevé una mañana gris y ventosa. Por la tarde nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas. Los vientos soplarán intensamente desde el noreste. La máxima será de 15 grados.

El viernes, en tanto, continuarán las lluvias y lloviznas y también lo vientos intensos del cuadrante norte. Por la tarde seguirá la inestabilidad. La máxima será de 14 grados.

Con leves mejoría comenzará el fin de semana. Se espera que el sábado esté despejando en las primeras horas y por la tarde, nubosidad variable. La máxima será de 12 grados.

El domingo de elecciones tendremos una jornada con el cielo despejado, con vientos del noroeste y una máxima de 14 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias