TEMPORAL

Se mantiene el alerta meteorológico por lluvias y fuertes vientos para Necochea

Continuarán las lluvias y el viento intenso hasta las primeras horas de la tarde. Luego saldrá el sol en Necochea y Quequén.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 09:39

El sudeste bonaerense continua bajo alerta meteorológica durante la mañana de este lunes 11/9 por lluvias abundantes y fuertes vientos. Se espera que luego del mediodía empezaría a cambiar el panorama, incluso se espera que alrededor de las 14 horas, la nubosidad reinante de paso a una tarde soleada.

Sin embargo, se esperan ráfagas sostenidas de vientos hasta la noche de hoy con ráfagas que rondarían los 45 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional, comunica que “el área de cobertura continuará siendo afectada por precipitaciones en forma de lluvias, lloviznas, chaparrones y algunas tormentas. Las condiciones tenderán a mejorar hacia el mediodía de hoy lunes 11. Los valores de precipitación acumulada, entre el sábado 9 y el final del evento, pueden estar entre 50 y 100 mm con máximos localmente superiores”.

En cuanto a las tormentas, “sobre la zona continuaran registrándose áreas de lluvias y chaparrones, con algunas tormentas aislada”.   

Los vientos soplan con ráfagas del sector oeste y “los mismos podrían alcanzar velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h, con las mayores intensidades sobre el Río de La Plata y la región costera de Buenos Aires. Los vientos irán en disminución de oeste a este durante la mañana de hoy lunes. Sobre el sudeste de la provincia de buenos aires disminuirán a partir del mediodía de hoy”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias