CAZA FURTIVA

Detuvieron a tres galgueros y uno de ellos era policía

Tres sujetos estaban cazando liebres en un camino vecinal cuando fueron sorprendidos por el CPR. Uno de los galgueros es policía.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 11:09

Tres galgueros de 30, 34 y 45 años con domicilio en Necochea fueron detenidos por el Comando de Patrulla Rural en San Cayetano en el camino vecinal San Vicente, cuartel V, zona Deferrari.

Los tres sujetos practicaban caza furtiva con 6 perros raza galgos en lotes de los establecimientos rurales “El Oasis” y “El Gran Agustín”, careciendo permiso de los propietarios. Los sujetos se movilizaban en un coche Renault 21 rojo e iban acompañados de un menor de 8 años.

Se interdictaron canes y desnaturalizan 5 liebres tipo europeas, labrándose infracción con injerencia del Juzgado de Paz Letrado local y el Ministerio de Agroindustria. Además, inspectores del área tránsito, secuestraron el automotor por poseer prohibición de circular a requerimiento del RNPA y carecer el propietario: licencia, tarjeta verde y seguro.

El CPR de SAn Cayetano informó además que se iniciaron actuaciones administrativas con intervención de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense dado que uno de los causantes era un agente policial que presta servicio actualmente.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

8%
Satisfacción
5%
Esperanza
70%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias