AMENAZAS

Eva desbocada: Furia en Twitter de la hija de "Momo" Venegas

María Eva Venegas, hija del fallecido líder de Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, estalló en Twitter y amenazó al círculo íntimo del líder sindical. Se mostró junto al abogado Fernando Burlando, quien sería su representante legal.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 12:39

La hija mayor del fallecido sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas, María Eva Venegas, estalló en la red social Twitter amenazando con revelar secretos e intimidades del momismo tras la muerte de su padre.

Desde este martes 12-09 la hija de Venegas repartió tweets con amenazas contra amigos y familiares del creador del Partido Fe, aliado del gobierno en la coalición Cambiemos.

El 29 de agosto pasado María Eva había posteado una foto junto al reconocido abogado Fernando Burlando, dando cuenta que se preparaba para alguna clase de litigio.

Posteriormente, el 30-08, mostró imágenes junto a su hermano Joaquin, por quien aparentemente encaró su pelea, buscando un reconocimiento que aún no estaría consiguiendo.

Más adelante señaló una serie de siglas de nombres propios que estarían implicados en sus reclamos, haciendo mención a su abogado:

Eva hizo referencia a lo que habría sido un pedido de Venegas hacia ella cuando estaba en vida. En medio de su ataque de furia, la hija del sindicalista hizo referencia a ello:

Además, la mujer contó que fue internada en un psiquiátrico y lanzó amenazas haciendo cumplir la voluntad de su padre:

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

6%
Satisfacción
7%
Esperanza
12%
Bronca
17%
Tristeza
4%
Incertidumbre
51%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias