SALIDA LABORAL

La Prefectura Naval abrió su inscripción en Necochea y Quequén

La Prefectura Naval Argentina abrió la inscripción para su escuela de Oficiales, Suboficiales y cursos de marineros. Enterate de los requisitos.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 16:37

La Prefectura Naval Argentina, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Oficiales, Escuela de Suboficiales y Cursos de Marineros del ciclo lectivo 2018. Los requisitos generales son:

1. Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de la inscripción.

2. Tener entre 17 años de edad mínima cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción y 25 años de edad máxima cumplidos al 31 de diciembre del año de incorporación.

3. Poseer estudios de nivel secundario completos y aprobados o encontrase cursando el último año del secundario sin adeudar materias de años anteriores. 

4. No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.

5. Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina. 

Los interesados podrán solicitar informes en la Prefectura Quequen, sita en la calle 507 Nº 945 de la localidad de Quequen, en el horario de 0700 a 1300 horas, munidos del Documento Nacional de Identidad, o por medio de la pagina de internet Institucional www.prefecturanaval.gov.ar.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias