IMÁGENES

La Dirección de Transporte retiró de servicio a un colectivo que se encontraba en mal estado

Se trata de la unidad número 6 de a la Compañía de Transportes Necochea S.A. Tenía asientos rotos, no contaba con pasamanos ni el matafuegos reglamentario.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 12:46

Tras reclamos realizados por el mal estado de un colectivo perteneciente a la Compañía de Transportes Necochea S.A., inspectores de la Dirección de Transporte municipal, a cargo de Julián Zugazúa, procedieron a efectuar un estricto control de unidades afectadas al Servicio de Transporte Público de Pasajeros y retiró de servicio el interno número 6.

Días atrás, una usuaria publicó imágenes del deplorable estado dela unidad en el popular grupo de Facebook “Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea” donde compartió imágenes de los asientos destruidos y sin mantenimiento.

Además, el micro tenía faltantes como pasamanos y el matafuegos reglamentario.

Por esos motivos se procedió al labrado de las actuaciones correspondientes y al retiro del servicio de la unidad en contravención.

Dirección de Transporte municipal informó que los medios oficiales para efectuar reclamos inherentes a los Servicios de Trasporte Públicos son los siguientes: teléfono 422981, vía mail a direcciontransportenecochea@gmail.com o transporte@necochea.gov.ar o bien personalmente en calle 56 N° 2969 de lunes a viernes en el horario de 8.15 a 13.45 hs.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias