EL CLIMA

Pronóstico necochense: Martes despejado con buena temperatura

La máxima llegará a los 23 grados. Será una jornada para disfrutar antes de las llegadas de las lluvias pronosticadas para el miércoles. Mirá el extendido.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 09:20

Con 25 grados de temperatura, este lunes se notó la llegada de la primavera y se reafirmará este martes con una máxima que rondará los 23 grados. Aunque hay que señalar que será el último día en el que el termómetro supere los 20 ya que se esperan jornadas de lluvias y algo de frio en la ciudad durante los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy cielo despejado o algo nublado. Vientos moderados del sector norte, con algunas ráfagas.

Durante la tarde, cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte, con ráfagas.

La máxima será de 23 grados.

El extendido:

El miércoles se esperan lluvias. Según el SMN estará nublado e inestable con probables precipitaciones. Vientos soplarán del sector norte levemente cambiando a moderados del este. La máxima será de 15 grados.

Para el jueves el clima comenzará a mejorar nuevamente tras las lluvias del miércoles. Durante la tarde habrá nubosidad en disminución. Vientos leves del sudoeste y una temperatura máxima de 15 grados.

El próximo viernes estará algo nublado durante la mañana y por la tarde habrá nubosidad variable. Se esperan vientos leves del norte y una máxima de 17 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias