EL TIEMPO

Así estará el clima este sábado en Necochea

Amaneció despejado pero se irá nublando con el correr de las horas. La máxima será de 15 grados. Mirá el pronóstico extendido.
sábado, 2 de septiembre de 2017 · 10:18

El sábado arrancó soleado, con el cielo completamente despejado en Necochea y Quequén. Una jornada que comenzó realmente para aprovechar, aunque el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional habla de nubosidad para el resto del día.

Aunque todo haría presagiar un sábado de sol, por la mañana se espera nubosidad variable. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.

Por la tarde cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos regulares a moderados del sector sur.

La temperatura máxima rondará los 15 grados.

El extendido:

El domingo esperamos una jornada muy fresca en la ciudad y con lluvias. Por la mañana es cielo estará encapotado y se esperan lluvias y tormentas y por la tarde tormentas aisladas. Los vientos serán del sur. La máxima rondará los 10 grados.

En el comienzo de la nueva semana se espera un lunes amaneciendo con el cielo algo nublado, mientras que por la tarde se espera nubosidad variable. Vientos leves del sur y una temperatura máxima de 13 grados.

El martes estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Vientos leves del norte y una máxima de 14 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias