TRABAJO

Facundo López recibió a la CGT en su despacho

La Regional Necochea de la CGT y el intendente Facundo López celebraron un encuentro para 'articular políticas orientadas a la generación de empleo y a la conservación de los puestos de trabajo'.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 10:06

El encuentro se realizó el martes 19-09, entre el intendente Facundo López, el Secretario General de la Regional Necochea de la CGT, Alberto Peralta, y miembros de la conducción de la central obrera a nivel local.

Durante el encuentro (solicitado por la confederación de trabajadores), los sindicalistas presentaron al intendente la nueva conformación de la regional y debatieron diferentes cuestiones vinculadas al mundo del trabajo en nuestro distrito.

Desde la CGT Necochea destacaron la necesidad de "articular políticas orientadas a la generación de empleo y a la conservación de los puestos de trabajo", así como también "al acceso a la salud, la educación y el esparcimiento" para todos los trabajadores de nuestra ciudad.

En relación con esto, los referentes sindicales señalaron la importancia de "incrementar la actividad comercial y empresarial en el distrito", en pos de "contribuir a la creación de más puestos de trabajo y al desarrollo de la economía regional".

Los integrantes de la conducción local de la CGT se mostraron dispuestos a mantener un vínculo fluido tanto con el Poder Ejecutivo local como con el Honorable Concejo Deliberante, órgano con el cual esperan tener también una audiencia en las próximas semanas, en pos de continuar discutiendo medidas conjuntas que permitan mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores del distrito.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias