EL CLIMA

Pronóstico necochense: Miércoles con lluvias durante la tarde

Con una temperatura máxima de 20 grados y vientos leves del este, se vienen algunas precipitaciones. Mirá el extendido.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 09:51

Pasaron varios días soleados, primaverales y con buena temperatura en Necochea y Quequén, pero para hoy se espera el regreso de algunas lluvias aunque se mantendrá la temperatura que se vivió jornadas atrás.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de hoy “neblinas y cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.

Por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos regulares a leves del sector sur, con ráfagas.

La temperatura máxima rondará los 20 grados.

El extendido:

Para el jueves el clima comenzará a mejorar nuevamente tras las lluvias del miércoles. Durante la tarde habrá nubosidad en disminución. Vientos leves del sudoeste y una temperatura máxima de 14 grados.

El próximo viernes estará algo nublado durante la mañana y por la tarde habrá nubosidad variable. Se esperan vientos leves del norte y una máxima de 16 grados.

El fin de semana se mantendrá nublado. El sábado estará el cielo cubierto durante las primaras horas y luego nubosidad variable. Vientos leves del sudoeste y una temperatura máxima de 15 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias