Ahora la SUBE también se puede conseguir en Quequén

La Muni abriió un espacio en la Delegación Municipal de Quequén para que los quequenenses puedan sacar la SUBE sin tener que ir hasta el centro. "Siempre estamos tratando de darle más servicios y comodidad a la gente”, dijo el secretario de Gobierno Diego López Rodríguez.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 10:51

Lo anunció el secretario de gobierno Diego López Rodríguez este jueves 21-09: ahora la tarjeta del  Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) se podrá conseguir también en Quequén.

“Pusimos esta oficina para que los vecinos de Quequén puedan hacer este trámite cerca de su casa y así evitar tener que ir hasta Necochea”, dijo López Rodríguez en la Delegación Municipal de Quequén, donde se puso en funcionamiento el nuevo centro para adquirir la tarjeta SUBE.

Acompañado por el delegado municipal de Quequén José Pagliaro y el director de Transporte, Julián Zugazúa, López Rodríguez, estuvo observando el funcionamiento de este nuevo servicio. La de Quequén es la segunda oficina disponible para realizar el trámite en el distrito.

"Siempre estamos tratando de darle más servicios y comodidad a la gente”, remarcó López Rodríguez y recordó que “el municipio se aggiornó a la realidad y a un montón de otros distritos que están avanzando y mucho con esto del transporte digital”.

 

ADEMÁS: Chau boletos: Desde hoy solo se utilizará la SUBE en Necochea

 

El funcionario explicó que “el boleto viejo ya no corre más y todos deben tener esta tarjeta para subir al colectivo” y anunció que “próximamente implementaremos otros beneficios para aquellos que se hagan de la SUBE, como puede ser para el estacionamiento medido entro otras cuestiones que ya vamos a dar a conocer”.

El trámite es simple y ágil y se viene haciendo hace varios meses en el edificio del Registro Civil de 58 y 61. En el caso de Quequén, la oficina estará abierta de lunes a viernes de 7 a 14 horas. El único requisito es tener y presentar el DNI.

"Todo lo que sea en pos de servicios a la comunidad y que se pueda acercar a Quequén, es fundamental. Y esto de la SUBE es muy importante para los quequenenses y para todos”, dijo sobre el cierre José Pagliaro.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias