EL TIEMPO

Así estará el clima este viernes en Necochea

Estará el cielo despejado durante buena parte del día. Algunas nubes cruzarán el cielo por la tarde. Mirá el extendido.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 08:55

La semana cierra con buen clima según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que también prevé buena temperatura para el fin de semana, aunque estará nublado.

Durante la mañana de este viernes estará el cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte rotando al sector oeste y aumentando a regulares.

Por la tarde, cielo parcial a algo nublado. Vientos regulares del sector oeste cambiando a moderados del sector sur disminuyendo a leves y rotando al sector este.

La temperatura máxima será de 17 grados.

El extendido:

El fin de semana se mantendrá nublado. El sábado estará el cielo cubierto durante las primaras horas y luego nubosidad variable. Vientos leves del sudoeste y una temperatura máxima de 15 grados.

Para el domingo se espera cielo algo nublado por las mañanas con ráfagas de viento del norte. Luego habrá nubosidad variable con vientos leves del norte. La máxima será de 19 grados.

La semana arrancará con lluvias. Estará nublado durante las primeras horas, aunque después del mediodía estará inestable con probabilidad de precipitaciones. Vientos leves del norte y la máxima será de 20 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias