FOTOS

Prefectura Naval rescató a dos kayakistas

Prefectura Naval Argentina rescató a dos kayakistas en distintas oportunidades este fin de semana en las costas de Necochea y Quequén.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 10:03

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a un hombre y una mujer que realizaban deportes náuticos y no podían regresar a la costa, en dos operativos de salvamento.

El primer procedimiento comenzó cuando personal de la Prefectura local recibió un llamado al 106 (Emergencias náuticas) que alertaba que a la altura del balneario “A.C.A.” una persona que realizaba deporte náutico hacía señas de auxilio y tenía aparentes problemas para regresar a la costa.

En esa situación, miembros de la fuerza partieron de inmediato a bordo de un medio acuático para asistir al hombre, de 41 años, que se encontraba mar adentro, a unos 400 metros de la playa. 

Gracias al rápido accionar, los efectivos lograron ponerlo a salvo y trasladarlo a tierra firme, en buen estado de salud.

Por otro lado, en la tarde del dominfgo (24-09), personal de Prefectura tomó conocimiento, por un llamado al 106, de que una kayakista estaba en peligro, ya que no podía regresar a la costa.

Leyenda

Rápidamente, un semirrígido se dirigió al lugar y rescató a la mujer, que estaba flotando sobre su kayak.

Leyenda

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

Galería de fotos

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias