VISITA DE LUJO

El reconocido chef Germán Martitegui visitó la Cooperativa Engraucoop

Mantuvo diálogos con las operarias y recorrió la planta para interiorizarse sobre el proceso de la anchoa.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 14:13

El mundialmente reconocido chef necochense Germán Martitegui visitó las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo Engraucoop Ltda., dedicada al procesamiento y envasado de anchoas.

Martitegui sorprendió este martes 26/9 a las operarias de la cooperativa y mantuvo un diálogo con ellas mientras recorrió la planta, según informó Barranca Grande.

El cocinero que saltó a la fama por el programa televisivo gastronómico “MasterCherf” por su rol como jurado junto a los afamados chefs internacionales, el francés Christophe Krywonis y el italiano Donato de Santis, se acercó a Engraucoop para interiorizarse sobre el proceso de la anchoa y los logros que generó la cooperativa generado por un grupo mayoritariamente de mujeres.

La cooperativa compró en 2016 el 30 por ciento de los desembarques de anchoíta por lo que a Puerto Quequén están arribando lanchas pesqueras que cubren la pesca en esta zona y se incrementó en la planta la cantidad de personas trabajando durante la temporada.

Germán Martitegui nació en Necochea en el año 1966, tiene 51 años y una larga trayectoria como chef. Es propietario de “Tegui”, uno de los restaurantes más importantes de Latinoamérica y el número 1 de Argentina.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias