ENTRE 181

Necochea se encuentra tercera en el ranking de destinos turísticos de Trippin Travel

Nuestra ciudad se encuentra actualmente tercera en el ranking de destinos turísticos de todo el país que organiza la red Trippin. Son 181 destinos y se puede votar hasta el 20 de diciembre.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 10:55

La Ciudad de Necochea se encuentra actualmente en tercer lugar en el ranking de destinos turísticos más elegidos dentro de la comunidad Trippin, una red digital que promueve el turismo en todo el país.

El Ranking Destinos de Tripin promueve los destinos turísticos de la Argentina. Tripin recientemente lanzó la sexta edición de su Ranking de Destinos. Hasta el 20 de diciembre al mediodía se puede votar entre 181 destinos distribuidos en todas las provincias del país.

Para participar solo se necesita ingresar en tripin.travel/ranking y hacer click en el ícono de Facebook con la leyenda ”dale me gusta” que aparece al lado de cada ciudad. Cada click se convierte en un voto. Si bien se puede votar más de un destino, cada lugar solo puede ser elegido una vez por cada usuario. A su vez cada usuario puede compartir su voto en el muro y en otras redes sociales para ayudar a sus destinos favoritos a estar entre los destinos más elegidos.

“El Ranking Destinos turísticos de Argentina busca conocer la opinión de los usuarios, dentro del cual, ellos podrán elegir los destinos turísticos que más les gustan. Esta es una forma de promocionar y difundir la belleza de Argentina en forma lúdica y claro, con un super premio para los participantes. Reúne a los amantes de los viajes y la diversidad de paisajes y belleza de nuestro país”
— Gabriel Franco, Director de Marketing de Tripin Argentina

Los votos de los usuarios de la edición 2016 consagraron a Mina Clavero en Córdoba con 7350 me gusta como el destino top. En las ediciones pasadas los más elegidos fueron :El Bolsón en 2015, Villa La Angostura en 2014, Antofagasta de la Sierra en 2013 y Villa La Angostura en 2012.

Entre los destinos se encuentran que participan de la encuesta 2017 se pueden encontrar, además de Necochea, a Cariló, Villa de Merlo, Cachi, Puerto Madryn, Herradura, Bariloche, Villa La Angostura, Posadas y Chilecito, entre muchos otros.

Como broche de oro para los usuarios, una vez que concreten el o los votos dentro del sitio web Ranking Destinos ´17, estarán participando en un sorteo por unas vacaciones de cinco noches con alojamiento, excursiones y traslado al destino turístico más votado. El ganador se dará a conocer el día 20 de Diciembre en las redes sociales de Tripin Argentina.

Para votar ahora hacé click acá y buscá tu destino

Acerca de Tripin

Tripin es una comunidad digital para viajeros. Su objetivo principal es la difusión turística a través del creativo uso de las herramientas digitales, comunicado el turismo de manera creativa

La red digital de Tripin se centra en una guía online. En Junio 2017 fue re-lanzada aggiornando el diseño y las funcionalidades. La red digital de Tripin brinda al usuario la posibilidad de experimentar las sensaciones de cada paisaje de cada rincón de Argentina antes de emprender su viaje. También propone interactuar durante y luego de su viaje, a través de las redes sociales y de las reviews de la nueva plataforma.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
60%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias