INDUMENTARIA DE SEGURIDAD

Protesta: Personal de Tránsito y Espacios Públicos realizan retención de tareas

Los trabajadores de Espacios Públicos y Tránsito están realizando retención de tareas. Reclaman indumentaria de seguridad. La Comuna anunció recientemente la compra de herramientas para los trabajadores.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 12:19

Algunos sectores de trabajadores municipales como los de Espacios Públicos y la División Transito iniciaron este miércoles 27-09 una medida de fuerza con retención de tareas, según informó ATE en un comunicado.

La Seccional Necochea de la central obrera informó que "en el marco de los reclamos por indumentaria y elementos de trabajo que llevamos solicitando desde nuestro gremio para los trabajadores de los sectores de espacios públicos y la división de tránsito, al no recibir respuestas del Ejecutivo Municipal, se decidió en asamblea realizar una medida de fuerza consistente en retención de tareas en sus lugares de trabajo, que comenzó a las 00hs del día de hoy".

"Nuestro secretario general Javier Herrero lleva meses presentando dichos reclamos a través de notas y reuniones con el Secretario de Gobierno Diego López Rodríguez, quien no da respuestas a los reclamos de los trabajadores, poniendo en riesgo la salud laboral de los compañeros que no cuentan con ninguna indumentaria de seguridad para las tareas que realizan", agregan en el comunicado.

Desde la Comuna informaron a este diario que la provisión de elementos de trabajo para las diferentes áreas en reclamo están en marcha. Recientemente la comuna anunció la compra de diferentes herramientas para el área de Espacios Públicos.

"Desde ATE no vamos a permitir que se vulneren los derechos de los trabajadores, por tal motivo acompañamos con todas las medidas que sean necesarias para que el Gobierno Municipal garantice las condiciones laborales, remarcó la central obrera.

En el marco de la medida de fuerza se realizó una conferencia de prensa en el sector de espacios públicos, para exponer las condiciones en las que los trabajadores se encuentran. 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias