EL CLIMA

Pronóstico necochense: Sábado gris con probabilidad de lluvias y tormentas

La máxima llegará a los 19 grados. Se esperan precipitaciones y tormentas eléctricas. Además, roge una alerta meteorológica para buena parte de la provincia de Buenos Aires.
sábado, 30 de septiembre de 2017 · 09:01

Comenzó el fin de semana con el cielo cubierto en Necochea y Quequén y, según las estimaciones, parece que así continuará hasta la tarde del lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este sábado neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector norte.

Por la tarde, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados o leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur, con ráfagas.

La temperatura máxima rondará los 19 grados.

Rige una alerta meteorológica por tormentas fueres o severas para buena parte de la provincia de Buenos Aires.

Se prevé que a partir del mediodía de hoy sábado 30, en el este de la pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas. Se espera que al extenderse al resto del área de cobertura hacia la tarde del día de hoy las mismas puedan llegar a ser localmente fuertes y/o severas, acompañadas por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y cambio del viento al sector sur con ráfagas.

El extendido:

Para mañana se espera una jornada con lluvias y tormentas, vientos leves de direcciones variables y una máxima de 15 grados.

El lunes estará inestable durante la mañana y mejorando por la tarde. La temperatura máxima de 19 grados y vientos leves del sudoeste.

El martes estará algo nublado. Vientos moderados del oeste y una máxima de 17 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias