NOVEDOSA INICIATIVA

Colocan urnas para denunciar ilícitos de manera anónima

Los receptáculos se están instalando en diferentes sociedades de fomento de Necochea y Quequén. Tienen como objetivo recibir información sobre venta de drogas o lugares donde se comercializan estupefacientes.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 23:00

A pedido del flamante jefe departamental, el comisario inspector Norberto Esteban, comenzaron a instalar urnas en diversos establecimientos de salud para que los vecinos de Necochea y Quequén denuncien anónimamente todo tipo de ilícitos.

De esta manera, la comisaria Verónica Duarte realizó las primeras instalaciones de los receptáculos en distintos puntos de nuestro medio.

Los primeros fueron colocados en el Centro de Salud San Martín, en la calle 76 al 4440; en el Centro de Salud Norte, de calle 66 al 2355 y en el Centro de Salud Juan B. Flores, de calle 69 al 3505.

La iniciativa apunta a tratar uno de los orígenes de la problemática delictiva, la venta y el consumo de drogas y, de esta manera, necochenses y quequenenses se acerquen a realizar sus denuncias.

Según el comisario inspector Esteban, allí se podrán aportar datos en forma anónima sobre personas que venden drogas o lugares donde se comercializan estupefacientes.

Además, explicó que los jefes de las dependencias realizarán reuniones semanalmente para explicarle a la gente este sistema.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias