Pablo Moyano hizo entrega del acta constitutiva a representantes de la CGT local

Referentes sindicales de Necochea se reunieron con el Secretario Gremial de la central sindical para formalizar la normalización de la CGT a nivel local.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 23:32

El secretario gremial de la Confederación General de los Trabajadores, Pablo Moyano, recibió a representantes de la central sindical a nivel local para formalizar la normalización de la CGT a nivel local.

En la reunión, Moyano hizo entrega del acta constitutiva correspondiente a la normalización de la CGT regional Necochea a los referente sindicales locales ratificando así, las resoluciones del plenario realizado el pasado 27 de Julio en el Teatro Municipal "Luis Sandrini" donde más de 200 representantes de los sindicatos elegidos como congresales refrendaron la propuesta de conformar una nueva conducción para los trabajadores del distrito, encabezada por Alberto Peralta como Secretario General y por Demian Ledesma como Secretario General Adjunto.

Con el aval del secretario General de la CGT, Juan Carlos Schmid y de Pablo Moyano, se cumplieron todos los pasos técnicos y jurídicos necesarios que sustentan la legalidad de la nueva conformación de la CGT local.

En el encuentro participaron los referentes sindicales Alberto Peralta (Sindicato de Camioneros), Demian Ledesma (Asociación Bancaria), Alejandro Núñez (Luz y Fuerza) y Omar Peña (ATSA).

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias