ACCIDENTE

Volcó un micro con dos necochenses en la Ruta 29

Dos vecinas de nuestra localidad y otras once personas resultaron con heridas de distinta consideración al volcar este domingo un micro de la empresa “Río Paraná” en la ruta provincial 29. Se dirigía a la ciudad de La Plata.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 14:20

El temporal de lluvia y viento que se desató este domingo 03/9 en el partido de Pila, provocó el despiste y posterior vuelco de un ómnibus de larga distancia provocando traumatismos de distinta consideración en sus ocupantes.

El micro que trasladaba a trece personas perteneciente a la empresa “Río Paraná” partió a las 5 de la madrugada desde la terminal de ómnibus de Ayacucho con destino a La Plata y viajaban dos vecinas de nuestra localidad.

El interno 77 de la mencionada firma, volcó a la altura del puente “El Gallo”, en la localidad de Casalins, quedando tumbado sobre uno de sus laterales, luego de salirse de la cinta asfáltica y caer en un zanjón, al costado de un campo inundado.

Según trascendió de voces oficiales, los peritos “serán los encargados de determinar qué provocó el vuelco, ya que no se descarta un posible evento mecánico”.

“No podemos adelantar nada. Las condiciones climáticas, al momento del despiste, no eran las mejores. Todos hablan de que habían mucho viento y la calzada estaba completamente mojada”, advirtieron.

María Mercedes Lazarte y Daniela Burgos son las dos mujeres necochenses identificadas que viajaban en el micro siniestrado. Además, viajaban tres loberenses: Erica Suárez, Marcela Beraza y Alberto Ruíz Díaz. El resto de los ocupantes eran oriundos de las localidades de Ayacucho y de Tandil.

Los lesionados tuvieron que ser derivados a los hospitales de Pila y General Belgrano, donde algunos  quedaron en observación, pero fuera de peligro.

Del operativo,  participaron Bomberos de Pila y de General Belgrano, personal del Destacamento Vial Casalins y Patrulla Rural de General Belgrano.

La ruta tuvo que permanecer cortada, a la espera del arribo de una comitiva de Policía Científica, por lo que el tránsito por la zona tuvo sus complicaciones.

La instrucción del sumario quedó a cargo de una UFI del Departamento Judicial de Dolores.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias