FOTOS

Antes y después: La campaña de la Muni para mostrar la gestión en la ciudad

La Comuna busca visibilizar su gestión planteando la comparativa entre el estado de la ciudad antes y después de la asunción de Facundo López. Las imágenes se comparten en las redes sociales.
viernes, 8 de septiembre de 2017 · 11:47

El resultado de las elecciones priomarias en Necochea no fue el esperado por la gestión municipal de Facundo López, cuyo candidato Diego López Rodríguez alcanzó un tercer puesto con poco más del 17% de los votos.

Aunque el nivel de votos obtenido fue similar al que tuvo el propio López en las PASO del 2015 y ese nivel no representó una catástrofe para 1País en nuestra ciudad, el oficialismo decidió profundizar la comunicación acerca de los logros de gestión en los casi dos años que lleva al frente de la comuna.

En este sentido, en el Ejecutivo creen que se comunicó poco la gestión, por lo que se tomaron medidas para afinar la cuestión, algo que pudo verse en la arenga que el intendente dió a sus seguidores en el Club Huracán poco después de celebrarse las PASO.

Salieron entonces los militantes a las redes sociales a publicar imágenes agradeciendo los arreglos en calles de tierra, las cuadrillas de barrido, la atención de obras públicas y la reparación de baches y pérdidas de agua.

 

ADEMÁS: Comunicar la transformación: Lo que López le pide a su militancia

 

Al mismo tiempo, cada vez que se realiza un trabajo, militantes y funcionarios se pasean por el barrio intentando visibilizar las tareas, que en algunos casos llevaban años sin realizarse.

Otra de las formas con las que la Comuna intenta mostrar sus logros de gestión es a través de una serie de imágenes comparativas entre el pasao cercano, previo a la asunción de Facundo López como intendente en 2015 y el presente, con calles arregladas, cámaras de seguridad instalada, plazas recuperadas y el nuevo estadod el Polideportivo Municipal.

Estas son algunas de las imágenes que se reparten en las redes sociales mostrando el trabajod e la Comuna en dos años:

 

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
10
7

Comentarios

Otras Noticias