DOS ALLANAMIENTOS

Policía de Quequén recuperó elementos sustraídos en diferentes robos

Personal del gabinete de prevenciónd e la Comisaría 2da recuperó gran cantidad de elementos robados en dos allanamientos.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 10:06

En el marco de una investigación en curso por hurtos y robos en Quequén, la policía del Gabinete de Prevención de la Comisaría 2da a cargo del Oficial Inspector Lucas Fagalde, realizó importantes allanamientos en los que se secuestraron numerosos elementos robados.

En un primer allanamiento en 541 al 2200 se secuestraron una campera marca quicksilver, una.malla hombre negra y tres tarjetas SUBE. En otro allanamiento, en 531 al 1600, la policía secuestró una moto marca marca Brava dominio 815-GZR con pedido secuestro pendiente en la Comisaría 2da desde el 12 de diciembre pasado.

Autopartes y hasta una moto robada

Además, en el domicilio se recuperó un equipo completo de audio, parlantes,consolas, micrófonos y amargura de electricidad, un Televisor 21 pulgadas denunciados cómo robados el 17-12 pasado, tres cuadros de.moto con.numeración suprimida, autopartes de.motos (ruedas, gomas, carenados), un tensiometro arterial denunciado como robados el 26-12 pasado. También se secuestró en el mismo domicilio una Caladora y un taladro nuevo.

Para con morador de la casa, un joven de 19 años, se labraron actuaciones por "encubrimiento", "Infracción al artículo 289 del Código Penal", "Averiguación de ilícito", "robo agravado por participación de menor y hurto".

Interviene en la causa la UFI N° 5 (Minoridad), la UFI N° 30, a cargo del Dr Cirimarco, y el Juzgadod e Garantías N° 1.

84%
Satisfacción
3%
Esperanza
9%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias