ESCRACHE EN LAS REDES

Video: Escándalo en la playa por agresión a vendedores ambulantes extranjeros

Un escándalo desató la agresión de un bañista sobre dos jóvenes que vendían en la playa de manera ambulante. La discusión, entre insultos, mereció el escrache en las redes sociales.
jueves, 11 de enero de 2018 · 12:16

Escándalo en la playa: bañistas discutieron con fuerza con un hombre que increpó a unos vendedores ambulantes en la playa a la altura del balneario Zeus durante la jornada de ayer.

Cuando la gente vió la reacción del hombre comenzó una discusión que terminó en insultos y un video que se viralizó en las redes sociales.

La vecina Micaela Catala escribió un resumen del episodio en Facebook:

Este "hombre" hoy en la ciudad de Necochea,empezo a insultar a dos pobres chicos que con un calor terrible trabajan para ganarse sus cosas,le quiso romper las cosas que vendían sino que además insulto a toda una playa entera... Se la agarro con mujeres les gritó estupida y otras cosas más ,con hombres también y además el maltrato que se llevaron estos chicos por haber pasado solamente con lo que vendían.
Saben que es lo que mas me duele???? 
Que estos chicos no joden a nadie,solamente pasaron por al lado y ahi empezo todo!
Y no termina acá,hay más (Pero bajar todos loa videos seria una locura). Se la agarro con gente que no era jubilada como por ejemplo mi abuelo que se rompe el lomo trabajando,habia mucha gente de chaves también que vio lo mismo que yo y no pudo creer como alguien puede ser tan maldito de querer romperle todo a estos pobres laburantes que se matan de calor todo el día. 
Ojala tengas un poco de corazón viejo boludo y te disculpes alguna vez en tu vida!

13%
Satisfacción
6%
Esperanza
68%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias