Violencia familiar: Otra versión del caso del hombre que atropelló a la pareja de su ex

La historia en la que un hombre atropelló a la pareja de su ex mujer dió un giro: según el relato de quien fue señalado como agresor, se produjo un accidente en la urgencia de escapar de la pareja que se metió en el garage de su casa a agredirlo.
jueves, 11 de enero de 2018 · 20:03

El caso resonó este miércoles tras la denuncia de Mariana Franco, una docente de San Cayetano que vive actualmente en Necochea, que sostuvo que su ex marido de 42 años, Maximiliano Ohaco, habìa atropellado y luego agredido a su actual pareja tras una discusión en el ingreso de un domicilio de calle 67 y 76.

Según la denuncia de Franco, publicada este miércoles en Cuatro Vientos, Ohaco atropelló a su pareja, Gustavo Quintana, cuando entraba con su camioneta en el domicilio. Según Franco, luego de atropellarlo, Ohaco se bajó de su camioneta, golpeó a Quintana y huyó, aunque luego regresó al lugar y fue detenido por la policía.

Tras la publicación de la breve crónica, basada en el relato de la mujer, Ohaco entró en contacto con este diario y brindó su versión de los hechos, ostensiblemente diferente a la de Franco.

"A mí me prometió que me iba a desfenestrar y me iba a dejar en la ruina", dijo el hombre de 42 años, que se separó de la mujer varios años más joven que él tras tener un hijo con ella. 

El incidente se inició el martes cerca de las 21:30 horas en una casa frente a Aguas Corrientes. "La historia real es que yo entregué a mi nene en su domicilio, manteniendo una buena charla arreglando los horarios para que yo se lo cuidara", explicó. Ohaco dejó a su hijo junto a su ex mujer y su actual pareja, que salieron raudamente en un coche, lo que alertó a Ohaco, que en el primer semáforo en que se detuvieron les advirtió sobre la velocidad que llevaban y el riesgo que suponía para el menor.

"Desde ese momento me empieza a insultar la actual pareja de mi ex y a perseguir con el auto: cuando llego a casa, yo tengo un portón eléctrico, cuando entro a casa, se bajan los dos del auto y a él lo aprieto involuntariamente con la camioneta contra la pared del galpón, sin querer, porque me entran insultando y yo estaba mirando para atrás para cerrar el portón eléctrico con el control remoto del lado izquierdo y del lado derecho estaba él contra la pared", relató Ohaco sobre el episodio.

Producto del incidente, Quintana sufrió una fractura en uno de sus brazos y debió ser intervenido quirurgicamente. Cuando vió lo que había pasado, Ohaco se bajó a ver cómo estaba Quintana y ante el escándalo, la madre de Ohaco salió a ver qué pasaba y resultó agredida por Franco, todo dentro del domicilio de Ohaco.

"Me fui a separarlas y Gustavo (Quintana), la pareja de ella, viene a golpearme y de hecho tengo los golpes y la pericia de los golpes que recibí, obviamente me defendí y producto de eso y de haber sido apretado por la camioneta es que salió con el brazo fracturado", sostuvo.

"No me dí a la fuga, yo entregué mi vehículo en la comisaría con un oficial, me puse a disposición de la Justicia, totalmente normal y bien, porque tengo un comercio y fui damnificado por esta situación", comentó. Ohaco asegura que no se fugó del lugar, sino que fue a radicar la denuncia por el episodio en la Comisaría de la Mujer por recomendación de su abogado.

Ahora las pruebas fotográficas de lo sucedido están a disposición de la justicia y Ohaco sigue las recomendaciones de su abogado para resolver la situación. Ohaco no estuvo detenido por el incidente y estuvo demorado el tiempo que duró la diligencia policial.

16%
Satisfacción
8%
Esperanza
12%
Bronca
44%
Tristeza
12%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias