Allanamiento por drogas dejó cuatro detenidos

Un operativo de la Delegación de Drogas Ilícitas de la policía finalizó esta madrugada con la detención de tres hombres y una mujer en un domicilio de 48 entre 77 y 79.
viernes, 12 de enero de 2018 · 09:51

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Necochea a cargo del Comisario mayor Delfor Ariel Mateu junto con su Jefe de Operaciones el Subcomisario Fernando Palacio en el marco del Operativo Sol 2017/18, llevaron a cabo allanamientos por comercialización de estupefacientes desde las 21:00 horas de ayer finalizando en horas de la madrugada.

Durante la labor policial en la vivienda de calle 48 entre 77 y 79 de esta localidad, fueron hallados estupefacientes fraccionados listos para su comercialización además de una balanza digital y elementos propios de la actividad ilícita.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía N° 30 a cargo del Dr. Horacio Sirimarco y del Instructor de delitos Complejos Dr. Nicolas Lamberti, durante la cual se reunieron elementos probatorios respecto la venta de drogas en dicha zona, con lo cual el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Aída Lhez ordeno las diligencias mencionadas. 

Se produjo la detención de tres hombres de 38, 34 y 26 años y una mujer de 38. Los sujetos fueron alojados en Comisarias jurisdiccionales mientras que la mujer, por cuestiones de salud, permanece en su domicilio con custodia policial. En las próximas horas deberán prestar declaración indagatoria.

Comentarios

Otras Noticias