LLUVIAS Y TORMENTAS

El SMN emitió un nuevo alerta meteorológico para Necochea

Se esperan “tormentas localmente fuertes” acompañadas por abundante caída de lluvia y “fuerte actividad eléctrica”.
viernes, 12 de enero de 2018 · 13:15

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un nuevo alerta para la ciudad de Necochea y Quequén por “tormentas fuertes aisladas”.

La ola de calor anunciada esta semana está llegando a su fin con lluvias y tormentas que ayer dejaron 7.5 milímetros.

Para la tarde de este viernes se esperan nuevas tormentas: “El área de cobertura continuará siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, manteniendo el área bajo vigilancia”, según el alerta emitido por el organismo esta mañana.

El clima continuará con el cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas.

La temperatura máxima será de 36 grados.

El extendido:

El sábado tendremos lluvias y tormentas por la mañana y cielo nublado por la tarde. Vientos fuertes a moderados del sur. La máxima será de 22 grados.

El domingo se espera nubosidad en disminución y cielo algo nublado por la tarde. Vientos leves del sudeste y una temperatura máxima de 20 grados.

El lunes estará algo nublado durante todo el día. Vientos leves del este. La temperatura máxima será de 22 grados.

61%
Satisfacción
5%
Esperanza
9%
Bronca
12%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias