ALERTA METEOROLÓGICO

Una gran tormenta ahuyentó a todos los bañistas de la playa

Con viento y lluvia, una nueva tormenta llevó a la ciudad durante este mediodía y dejó las arenas de Necochea y Quequén sin las personas que disfrutaban de un día de altas temperaturas. Como sigue el clima.
viernes, 12 de enero de 2018 · 13:52

Después de una mañana calurosa donde el termómetro alcanzó los 34.5 grados, una gran tormenta acompañada por fuertes ráfagas de viento ahuyentó a la mayoría de los bañistas que copaban las playas de Necochea y Quequén.

Aunque se anunció la posibilidad de lluvias y tormentas por la tarde, sorprendió el alerta por “tormentas fuertes aisladas” que emitió el Servicio Meteorológico Nacional cerca de este mediodía.

Al llegar el frente nuboso, los veraneantes comenzaron a subir rápidamente ante el temor de que la lluvia y el viento los alcance dejando la playa completamente vacía.

La ola de calor anunciada esta semana está llegando a su fin con lluvias y tormentas que ayer dejaron 7.5 milímetros.

Para la tarde de este viernes se esperan nuevas tormentas: “El área de cobertura continuará siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, manteniendo el área bajo vigilancia”, según el alerta emitido por el organismo esta mañana.

El clima continuará con el cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas.

Aunque se espera un fin de semana fresco, el calor regresará a Necochea y a Quequén a partir del martes, con máximas que podrían superar nuevamente los 30 grados.

70%
Satisfacción
5%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias