ROBO A JUBILADA

Robaron una casa en el centro: Ataron a la dueña y se llevaron 20 mil pesos

Tres delincuentes encapuchados ingresaron en una casa del centro de la ciudad, maniataron y amenazaron a la dueña de casa y se llevaron 20 mil pesos que la señora tenía para hacer un viaje.
lunes, 15 de enero de 2018 · 08:40

Sucedió esta madrugada en una casa del centro necochense: tres sujetos ingresaron a robar a una casa por los techos, maniataron y encerraron a la dueña del lugar y se llevaron dinero en efectivo.

Pasadas las 3 de la mañana de hoy (15-01) dos sujetos encapuchados ingresaron a la casa a través de una claraboya en el techo de un domicilio ubicado en 64 entre 63 y 65. Habían llevado herramientas y tenían pleno conocimiento del lugar, por lo que se sospecha de que pudo haber un entregador.

Al ingresar en el domicilio, los encapuchados sometieron y maniataron a la dueña de casa, una docente jubilada de 72 años que vive junto a su hija de 40 años, que estaba durmiendo en su habitación.

Una vez adentro de la casa, los encapuchados llamaron a un tercero y lo dejaron por la puerta de entrada a cara descubierta. 

Marcas de los precintos en las manos de la jubilada

Luego de reducir a la señora, los delincuentes comenzaron a interrogarla buscando un dinero que presumían que había en la casa y terminaron dando con 20 mil pesos en una caja fuerte que estaban en la casa por motivos de un viaje que iba a realizar la jubilada en los próximos días.

Los delincuentes revisaron toda la casa y destruyeron la alarma, teléfonos fijos y celulares para evitar que la jubilada llamara a la policía una vez que se retiraran del domicilio.

Los delincuentes revelaron a la señora que conocían a toda su familia y los amenazaron, por lo que la policía dispuso una custodia especial para todos ellos, dada la gravedad de las amenazas y el niveld e conocimiento que tenían los delincuentes.

Al escuchar ruidos, un vecino dió alerta a la policía, que llegó cuando los delincuentes ya se habían retirado del lugar.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron a Cuatro Vientos que los delincuentes ya estarían identificados, al igual que los entregadores, por lo que se espera que el caso avance en las próximas horas. Se inició una causa por Robo Calificado, agravado por Escalamiento, en poblado y en banda.

8%
Satisfacción
22%
Esperanza
56%
Bronca
5%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias