Asalto e intento de violación en Quequén

Dos asaltantes se llevaron 500 pesos y un celular de un almacen de calle 556 y 521 en Quequén. Intentaron abusar de la empleada en el baño y esta se resistió, lo que puso en fuga a los ladrones.
martes, 16 de enero de 2018 · 01:19

Dos delincuentes armados asaltaron e intentaron abusar de una mujer en un mercado de Quequén el domingo por la noche, según informaron fuentes policiales en las últimas horas.

El hecho se produjo en un mercado de 556 y 521, pasadas las 20:30, cuando dos sujetos ingresaron a cara descubierta al local y uno de ellos sacó un arma pidiendole a la empleada la recaudación. Luego le ordenaron que se encerrara en el baño del lugar. 

Una vez en el baño, uno de los malvivientes le ordenó a la mujer que se quitara la ropa, lo que desencadenó una fuerte resistencia de la mujer, que comenzó a gritar para evitar una violación.

Ante el escándalo, los delincuentes decidieron abandonar el celular con un botín de apenas 500 pesos y un teléfono celular. 

La policía sospecha que los responsables del hecho estarían implicados en otros delitos producidos en los últimos días en la zona de la playa de Quequén, por lo que pronto podrían registrarse avances en las investigaciones.

La empleada del comercio asaltado tuvo que ser asistida por un psicóloga del Centro de Atención a la Víctima de la Fiscalía, dado que luego del robo se encontraba en estadod e shock.

2%
Satisfacción
4%
Esperanza
80%
Bronca
8%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias