NECOCHEA

Se filtró un video donde jovencitas se desnudan a cambio de bebidas dentro de un boliche

El animador pide que no se enciendan cámaras mientras las mujeres realizan un striptease. A la reconocida disco de la Villa Balnearia se le aplicaría una nueva sanción y se lo podría clausurar definitivamente.
martes, 16 de enero de 2018 · 22:34

Al ritmo de Back In Black de AC/DC, un grupo de jovencitas fueron filmadas mientras realizan un striptease amateur a cambio de bebidas alcohólicas en el interior de un boliche de Necochea.

Mientras suena la música y se escucha un ensordecedor grito de mujeres se oye al animador de la disco advirtiendo que “el que tiene cámaras automáticamente se va del boliche”. En ese instante, el portador del celular con el que se filmó el video cortó la grabación.

Las imágenes fueron tomadas en los últimos días, en el interior de un boliche de la Villa Balnearia y se puede observar al lado de una mesa algunas de las prendas, bebidas alcohólicas y detrás, un grupo de jovencitas en ropa interior. El video se filtró rápidamente en las redes sociales y a través de WhatsApp.

Fuentes de la Municipalidad de Necochea consultadas por Cuatro Vientos explicaron que “a raíz de la sanciones que ha tenido podría caberle la clausura definitiva al local” dados los antecedentes que posee el establecimiento nocturno. También señalaron que “se presume que dos de las jóvenes podrían ser menores de edad”.

Mientras tanto se realizará una investigación de oficio mientras que en las próximas horas intervendría la Municipalidad.

 

19%
Satisfacción
9%
Esperanza
46%
Bronca
12%
Tristeza
4%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Otras Noticias