EL TIEMPO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

Se espera una temperatura máxima de 27 grados. Cielo nublado y probabilidad de chaparrones. Mirá el pronóstico extendido.
miércoles, 17 de enero de 2018 · 08:43

Enero sigue mostrando la mejor cara para este verano y luego de los 32.4 grados de temperatura máxima que se registraron en la tarde de ayer, para este martes se espera buena temperatura aunque podrían haber precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana cielo algo a parcialmente nublado. Desmejorando. Vientos regulares o moderados del sector norte con ráfagas.

Por la tarde cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas.

La temperatura máxima será de 27 grados.

El pronóstico extendido:

El jueves habrá nubosidad en disminución por la mañana y por la tarde algo nublado. Vientos leves de direcciones variables y una máxima de 29 grados.

El viernes habrá nubosidad variable en las primeras horas y después del mediodía parcialmente nublado. El viento soplará del norte rotando al sur. La máxima será de 29 grados.

El sábado se presentará una mañana con el cielo algo nublado y luego nubosidad en aumento. 28 grados de máxima y vientos del norte rotando al este.

63%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias